Skout

Skout es la red mundial para conocer gente nueva.

Skout es una aplicación gratis para iPhone que también está disponible para Android. Forma parte de la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y ha sido creada por Skout Inc. Ver descripción completa

Skout es una aplicación gratis para iPhone que también está disponible para Android. Forma parte de la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y ha sido creada por Skout Inc.

Información adicional sobre Skout

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Skout.

Desde que añadimos el programa a nuestra colección de programas y apps en 2014 ya ha alcanzado 68 descargas. Skout funciona en usuarios con S.O. iOS 6.0 y superior y está disponible en Español, Inglés y Alemán.

La última versión del programa es 4.5.0 y su última actualización fue en 23/12/2014.

Skout es la red mundial para conocer gente nueva.

Conoce gente rápidamente cerca de ti o en cualquier lugar del mundo. Descubre nuevos amigos en el bar de la esquina o en Barcelona. Millones de personas se conectan y se conocen en Skout cada día. Con las fantásticas funciones integradas en la app puedes aumentar las posibilidades de hacer amigos, chatear o salir con alguien. Amplía tu red social con solo tocar un botón. ¡Es tan divertido que no podrás parar! Lánzate con Skout y encuentra la fiesta que más te guste, haz nuevos amigos o sal con alguien en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluye: conocer gente por preferencias y proximidad, chatear, comprobar quién se ha fijado en ti, ver novedades sobre usuarios que están cerca, comprar y enviar regalos, guardar usuarios favoritos, navegar por perfiles y fotos, promocionar tu perfil con funciones integradas en la app, ganar puntos para desbloquear funciones premium.
Skout

Descargar

Skout Meet, Chat, Friend 4.5.0